sábado, 2 de junio de 2007

De la patada??




Siiiiiii, bueno aqui lo que intento es explicarles por que o de que se trata mi blog ok???ojala me entiendan al menos un poquitin jajaja hare mi mayor esfuerzo os prometo va???


Bueno los que me conocen y los que no tanto saben que si hay algo que me encanta es el "FUTBOL" si ese hermoso deporte que nos hace gritar,saltar,vibrar,enojar, y hasta decir una que otra maldición como dicen por ahi...

Claro sentiras todo eso si realmente te late el fut,si te llega...sino pus ni le muevas jamas experimentaras algo asi...


Continuemos...debido a mi amor,gusto,a por que aclaro he, a las mujeres también nos puede gustar y volver locas este deporte,y no sólo por ver hombres lindos,con piernotas,cuerpazos,noooo en serio existimos mujeres que si sabemos de fut y no por querer darle gusto al novio o algo asi... por eso me di a la tarea de pus crear un espacio pa'decir una que otra tonteria o acierto de lo que pienso,siento o pase en este mundo de la patada!!! asi que si les interesa este rollo como ami...aqui nos estaremos leyendo zaz?????

No hay comentarios: